Procedimientos para inscripción en concursos docentes

Concursos Profesores Ordinarios o Interinos

Formulario de Solicitud de Inscripción cargos ORDINARIOS: [DESCARGAR .DOC] [DESCARGAR .PDF]

Formulario de Solicitud de Inscripción cargos INTERINOS: [DESCARGAR .DOC] [DESCARGAR .PDF]

Instructivo para formalizar inscripción en concurso de profesores ordinarios o interinos:

  • Enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación en formato PDF:
    1. Formulario de Solicitud de Inscripción (profesores) completo y firmado (descargar, completar, imprimir, firmar de puño y letra y luego escanear o tomar foto para enviar como pdf)
    2. Nómina de datos y antecedentes metodizados y documentados según lo dispuesto por Res. CSU-233/20, Anexo II, art.2º, la que reviste carácter de Declaración Jurada.
    3. Títulos de grado y posgrado.
    4. En el cuerpo del mensaje incluir el enlace web al archivo (o carpeta) digital almacenado en la nube con la documentación digitalizada en formato PDF que avale lo declarado en el punto 2. Se admiten enlaces Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox o similares.
  • Serán válidas las presentaciones cuyo horario de envío sea hasta las 8.00 hs del día hábil inmediato posterior al último día válido para la presentación.
  • La inscripción al concurso se encontrará firme con el envío, por parte de la Secretaría Administrativa del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, del mail acusando recibo de la solicitud de inscripción en el concurso, dejando constancia de toda la documentación transmitida.

 

Concursos Auxiliares

Formulario de Solicitud de Inscripción (auxiliares): [DESCARGAR .DOC] [DESCARGAR .PDF] [GOOGLE DOCS]

Instructivo para formalizar inscripción en concurso de auxiliares:

  • Enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación en formato PDF:
    1. Formulario de Solicitud de Inscripción (auxiliares) completo y firmado (descargar, completar, imprimir, firmar de puño y letra y luego escanear o tomar foto para enviar como pdf)
    2. Títulos de grado y posgrado.
    3. Para inscribirse en concursos de cargos de Asistente docente el postulante debe presentar un Certificado de su Antigüedad docente en la UNS, expedido por la Dirección General de Personal.
    4. En caso de Ayudantes B, adjuntar la ficha de alumno que pueden descargar desde el Guaraní3W, o certificado analítico expedido por la Dirección de Gestión Administrativa Curricular. Se debe poder certificar la condición de alumno regular, y constatar que tiene aprobada la materia por la que va a concursar el cargo, o su equivalente.
    5. Nómina de datos y antecedentes metodizados y documentados según lo dispuesto por Res CSU-233/20, Anexo I, art. 2º. Recordar que debe revestir carácter de Declaración Jurada (esto debe constar expresamente en la nómina)
    6. Los antecedentes que avalen lo declarado en el punto 5 deberán estar digitalizados en formato pdf, y sólo serán enviados a requerimiento del jurado interviniente
  • Serán válidas las presentaciones cuyo horario de envío sea hasta las 08:00 hs. del día hábil inmediato posterior al último día válido para la presentación
  • Enviar notificación de recepción de todos los correos que se les envíen relacionados con el concurso, a fin de poder contar con fecha cierta de notificación fehaciente

 

CONTACTO

Para consultas comunicarse vía correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.