Programas de Posgrado

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras participa en las siguientes Carreras de Posgrado:

Defensa de tesis doctoral Ing. Benjamín Reyes

El viernes 13 de marzo, a las 10 hs., el Ing. Benjamín Reyes llevará a cabo la Defensa Oral de su Tesis para optar al grado de Doctor en Ingeniería. La misma lleva por título "Conversores Analógicos-Digitales de Alta Velocidad para Sistemas de Comunicaciones Digitales". Este trabajo fue dirigido por los Dres. Pablo Mandolesi  (Universidad Nacional del Sur - CIC) y Venugopal Gopinathan (Indian Institute of Technology, Madras, India).

La Defensa de Tesis tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras y la presenciarán, en carácter de Jurados, los Dres. Alfredo Arnaud (Univ. Católica de Uruguay), Enrique Spinelli (Univ. Nacional de la Plata), y Fernando Gregorio (Universidad Nacional del Sur – CONICET).

Están todos invitados.