Programas de Posgrado

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras participa en las siguientes Carreras de Posgrado:

Defensa de tesis doctoral Ing. Santiago Sondón

El miércoles 18 de junio, a las 10 hs., el Ing. Santiago Sondón llevará a cabo la Defensa Oral de su Tesis para optar al grado de Doctor en Ingeniería. La misma lleva por título "Diseño y Metodologías de Validación en Sistemas Micro-electrónicos Tolerantes a fallas Inducidas por Radiación". Este trabajo fue dirigido por los Dres. Pablo Mandolesi  (Universidad Nacional del Sur - CIC) y Félix Palumbo (UTN –Fac. Reg. Buenos Aires).

La Defensa de Tesis tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras y la presenciarán, en carácter de Jurados, los Dres. Raoul Velazco CNRS – INPG – (Univ. Joeph Fourier, Francia) , Mario Debray (Comisión Nacional de Energía Atómica, Argentina),y Pedro Julián (Universidad Nacional del Sur – CONICET).

Están todos invitados.